Teléfono: 2510-6588

-repsocr@gmail.com

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA MANO DE LOS PROFESIONALES

 

En REPSO, nos tomamos muy enserio cada uno de nuestros proyectos y es por eso que contamos con personal altamente calificados con más de 15 años de experiencia en el sector de las piscinas. También ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales en mantenimiento y remodelación desplegados por todo el territorio nacional dando servicio a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

Hacemos realidad tus sueños. Diseñamos, proyectamos y ejecutamos piscinas y spas de obra únicas en variados estilos y formas, con pool bar, jacuzzi, cascadas, infinity look, entre otros, para poder satisfacer los más exigentes gustos en su lugar de diversion, descanso y relajación.

 

Podemos abordar todo tipo de actuaciones y proyectos, ya sea para construir piscinas a medida de las necesidades del cliente; reformar piscinas existentes y que requieren una revisión parcial o un rediseño integral; también trabajamos el mantenimiento de piscinas para evitar su deterioro y prolongar su vida útil.

 

Trabajamos tanto la construcción de la piscina como la decoración exterior. También incorporamos los accesorios que su piscina pueda necesitar, tanto para su mantenimiento como a nivel de cubiertas, mobiliario y decoración. Construimos piscinas particulares del tamaño y forma que desee el cliente. Nuestro expertos lo asesoran y proponen para garantizar el mejor resultado del proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REMODELACIÓN Y MANTENIMIENTO

 

Nos encargamos de hacer las tareas del día a día para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar del agua con los tuyos

 

Una nueva vida en tu piscina y spa. Reparamos los problemas del vaso, entorno y depuradora de tu piscina. Sustitución de solados, tuberías, revestimientos con lámina armada, poliurea, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipamiento de piscinas

 

 

Tu piscina y spa a la última.  Sistemas de desinfección, cloradores salinos, cubiertas, bombas de calor, equipos domóticos, iluminación, robots,  saunas,  equipamiento de aqua-gym

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRODUCTOS E INSUMOS

 

 

 

Contamos con una amplia gama de productos e insumos para su piscina, como cloro granulado, tabletas de cloro, medidores de acidez, arena para filtros y todos los equipos necesarios para realizar la limpieza de su piscina.

Repso 2019 - Todos los derechos reservados

Contáctenos

Desamparados Centro

San José, Costa Rica

Teléfono: (506) 2510-6588

 

Email: repsocr@gmail.com