Teléfono: 2510-6588

-repsocr@gmail.com

REPSO es sinónimo de solidez y confianza

LA CONFIANZA Y EL CONOCIMIENTO MUTUO, BASES DE NUESTRA RELACIÓN CON EL CLIENTE

 

REPSO, empresa constructora con más de 8 años de experiencia en la ejecución de todo tipo de obras y con un objetivo prioritario: El cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes.  Todas las actividades de la empresa se caracterizan por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad.

 

 

BASÁNDONOS EN NUESTRA EXPERIENCIA Y EN LA CALIDAD DE NUESTRO TRABAJO HEMOS LOGRADO OBTENER LA CONFIANZA, LA SATISFACCIÓN Y LA FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES

 

Entendemos la construcción como una actividad basada en la confianza y el conocimiento mutuo con nuestros clientes. Una confianza adquirida mediante una relación a largo plazo y fortalecida por un servicio de calidad, competitivo y riguroso en el cumplimiento de los plazos. La lealtad profesional y la entrega de todas las personas que trabajan, constituyen una de nuestras principales ventajas competitivas. Por eso cuidamos la salud del equipo humano, premiando el esfuerzo y el compromiso con la empresa. Todo lo anterior, además, garantizando un riguroso cumplimiento de la ley en materia de seguridad y salud y protección medioambiental.

 

 

NUESTRA MISIÓN

 

Trabajo en equipo, solidez y garantía en trabajos utilizando los estándares de calidad, cumpliendo todas las expectativas de nuestros cliente, todo esto en complemento con honradez y seriedad en cada actividad o proyecto.

 

NUESTRA VISIÓN

 

Ser una empresa reconocida en el mercado Costarricense, que ofrezca diversos servicios y soluciones en el sector construcción, según los mas altos estándares de calidad, que estén acorde a las necesidades del mercado contractual al cual servimos, con la capacidad de cambiar las vidas de nuestros cliente, colaboradores con un gran sentido de responsabilidad social.

 

 

 

 

NUESTRA EMPRESA SE ENCUENTRA DEBIDAMENTE INSCRITA EN:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Repso 2019 - Todos los derechos reservados

Contáctenos

Desamparados Centro

San José, Costa Rica

Teléfono: (506) 2510-6588

 

Email: repsocr@gmail.com